dinenno-sobre-juego-vs-america-no-hay-una-diferencia-abismal-somos-dos-equipos

Dinenno sobre juego vs América: 'No hay una diferencia abismal, somos dos equipos grandes'

Juan Ignacio Dinenno festejando un gol contra Toluca
Juan Ignacio Dinenno festejando un gol contra Toluca | IMAGO7
El delantero de Pumas mencionó que el resultado no salvará la temporada, sin embargo, buscarán ganarlo a toda costa
2021-09-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, no se impresiona por enfrentar al América superlíder e incluso confía en que a pesar de que no ganan en el Estadio Azteca desde 2015, este domingo pueden sacar un buen resultado. 

"No creo que haya una diferencia abismal. Somos dos equipos grandes que nos vamos a enfrentar el domingo, vamos a buscar el partido.

"Se ampararán en los resultados de los últimos años, pero estamos convencidos de que podemos ganar, el Azteca es un estadio imponente sí, pero podemos pisarlo y ganar, ya lo hemos hecho con Cruz Azul, la realidad es que nos miramos a la cara y sabemos que podemos ganar domingo si hacemos un buen partido", dijo.

 

El goleador auriazul reconoció que aunque venzan a las Águilas el fin de semana, no salvará en nada lo hecho en la temporada,  pero sí le prometió a la afición de Pumas que el domingo, al menos actitud, no quedarán a deber. 

"No, para nada (salvan la temporada si ganan). Actirud es lo único que puedo promeneter, es todo lo que podemos hacer, todo lo que esté que esté nuestro alcance, en el momento va a ir nuestra energía al cien por ciento para ganar el partido, todos vamos a estar en la misma dinámica que es ganar", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI CUMPLIÓ 50 PARTIDOS AL MANDO DE LOS UNIVERSITARIOS

Juan Ignacio Dinenno festejando un gol contra Mazatlán