entrenador-de-porteros-de-pumas-talavera-sabe-escuchar-y-corregir

Entrenador de porteros de Pumas: 'Talavera sabe escuchar y corregir'

Talavera en partido con Pumas
Talavera en partido con Pumas | IMAGO7
Iván Gaytán aseguró que Tala tiene la humildad de corregir y considerar sugerencias
2020-09-16 | KARLA UZETA
Comparte en:

A pesar de la experiencia y los logros que ha tenido en su carrera, Alfredo Talavera está dispuesto a aprender diariamente, así lo aseguró Iván Gaytán, entrenador de porteros de Pumas, quien compartió que contrario a lo que pudiera pensarse, tienen la humildad de corregir y escuchar sugerencias y opiniones.

“Sabe de sus fortalezas y sabe escuchar cuando se les alguna corrección o se le pide algo lo hace. Lo conozco como el gran profesional que es y todos los éxitos que ha tenido, y uno como entrenador siempre está ávido de poder colaborar en las carreras de los futbolistas, y yo veo en él hambre de compromiso", aseguró.

Iván Gaytán en entrenamiento

“Él trabaja yo creo que como desde el primer día que tuvo una oportunidad como profesional, es muy abierto a las correcciones, es un tipo que pregunta, que dialoga y que está dispuesto a recibir correcciones aunque sean referentes tienen algo que corregir y aprender, y cuando tienes esa humildad y disposición para asumir que siempre hay algo por mejorar eso hace crecer a la gente día a día”, dijo a RÉCORD.

Asimismo, Iván Gaytán reiteró que el portero titular auriazul tiene en Pumas una oportunidad para que su carrera despegue nuevamente y con ello consiga ser parte de la Selección Mexicana que vaya al Mundial de Qatar 2022.

“Talavera ve en el Club Universidad una excelente oportunidad para seguir compitiendo a grandísimo nivel y que así pueda conseguir sus objetivos personales porque eso también es importante valiéndose del apoyo y compromiso que tiene con el equipo ahora”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS ACUDIÓ CON RAMONCITO MORALES PARA ENTRENAR PENALES Y TIROS LIBRES