higor-meritao-recordo-mensaje-de-broma-a-dani-alves-para-jugar-en-pumas

Higor Meritao recordó mensaje de broma a Dani Alves para jugar en Pumas

Higor Meritao, mediocampista de Pumas
Higor Meritao, mediocampista de Pumas | IMAGO7
El brasileño se dijo nervioso y emocionado por la llegada de su compatriota
2022-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Higor Meritao, mediocampista de Pumas, habló con ilusión sobre la llegada de su compatriota Dani Alves. El futbolista compartió algunas palabras con respecto al 'fichaje bomba' auriazul al salir de la Cantera.

"Estoy muy feliz, porque para mí que soy brasileño lo conozco, sé su carrera; creo que va a ser una gran experiencia para nosotros" 

El jugador brasilero recordó que junto a sus compañeros enviaron un mensaje al ex del Barcelona para invitarlo a participar con Pumas y se dijo alegre de saber que por fin les podrá dar respuesta como un compañero más.

"Hicimos una broma para ver si nos contestaba, y gracias a Dios sí nos va a poder contestar. Estamos muy felices con la llegada de Dani Alves, que va a sumar". 

Dani Alves con el Barcelona

La emoción no sólo se ha reflejado en la afición de Pumas, Meritao confesó estar nervioso y emocionado al igual que la plantilla por la presencia del internacional.

"Es el jugador que más títulos ganó en su carrera, estamos con gran expectativa. Estoy un poquito nervioso, pero estoy bien".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ORMEÑO Y ALAN MOZO, VISTOS EN UN CASINO DE LAS VEGAS PREVIO A DUELO VS JUVENTUS

Pumas durante entrenamiento en Cantera