jaime-lozano-indisciplinas-de-alan-mozo-lo-alejan-de-la-seleccion-mexicana

Jaime Lozano: 'Indisciplinas de Alan Mozo lo alejan de la Selección Mexicana'

Jaime Lozano: 'Indisciplinas de Alan Mozo lo alejan de la Selección Mexicana'
Alan Mozo, expulsado en juego ante Monterrey | IMAGO7
El técnico del Tricolor Sub 23 pidió al zaguero enfocarse en su carrera futbolística
2021-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Recientemente Alan Mozo ha estado en el foco del futbol mexicano y no precisamente por sus actuaciones en la cancha, sino por sus indisciplinas fuera de ellas, la última, aparecer en un video con amigos sin medidas sanitarias bebiendo en un bar.

Esto le acarreó ser suspendido un partido por Pumas, además de pagar una multa económica impuesta por la Liga MX. Y es Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 23, que buscará un boleto a los próximos Juegos Olímpicos, y quien pidió a Mozo dejar de lado estas actitudes que lo podrían marginar de grandes eventos y equipos.

"Estás decisiones lo van a llevar a salir del foco, no sólo de la Selección Olímpica, sino también de la Selección Mayor y de equipos importantes en México y otros lados", aseguró Lozano en entrevista con ESPN.

Jaime Lozano en conferencia de prensa

"Cuesta trabajo, son muy jóvenes y a veces caen en equivocaciones y siguen cayendo y ellos tienen que aprender, no puedes madurar a la misma velocidad que tus compañeros o contemporáneos de la escuela ni mucho menos. Estaría a punto de posiblemente firmar uno de los contratos más importantes de su carrera, si es que él se mantiene con los pies en la tierra, si él es inteligente, si él toma buenas decisiones", añadió El Jimmy.

En 2020, Mozo tuvo otro par de episodios polémicos, como en marzo, cuando iniciaron las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, el zaguero apareció en una foto junto a David Cabrera, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón en un frontón. Y en agosto, Alan apareció en una reunión con amigos, entre los cuales se encontraba Pablo Ceppelini, jugador del Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISRAEL LÓPEZ, AUXILIAR TÉCNICO DE LILLINI: 'MAL ARRANQUE DE PUMAS ESTABA PRESUPUESTADO'