jesus-ramirez-han-preguntado-por-alan-mozo-en-europa

Jesús Ramírez: 'Han preguntado por Alan Mozo en Europa'

Jesús Ramírez: 'Han preguntado por Alan Mozo en Europa'
Alan Mozo previo a juego ante Mazatlán FC | IMAGO7
El director deportivo de Pumas reveló que hay equipos europeos interesados en los servicios del zaguero
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que se hiciera público un video en el que Alan Mozo aparece en una reunión con amigos sin medidas sanitarias pertinentes y cumpliera con la sanción económica y deportiva por parte de la Liga MX y los Pumas, el zaguero está listo para reaparecer en el duelo de la Jornada 4 del Guard1anes 2021 en la que los universitarios se medirán a Monterrey.

Y Jesús Ramírez, director deportivo del conjunto auriazul, dijo que el zaguero entendió la lección además de revelar que Mozo es buscado para algunos clubes europeos.

"Alan está muy consciente, muy arrepentido de los que sucedió"; aseguró Ramírez en entrevista con TUDN. "He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el parteaguas para Alan".

Mozo con el nuevo uniforme de Pumas

Ramírez también confesó que después de un torneo destacado con Universidad, las ofertas también han llegado por Juan Ignacio Dinneno, tanto en Europa como en la Liga MX.

"Sí también hubo quien preguntó por él del extranjero y México", puntualizó el directivo.

"Está contento, quiere regresar a jugar, es de los que han llegado y se han metido en esa dinámica de Pumas y eso inspira los demás", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS RAMÍREZ: 'GABY TORRES ERA EL JUGADOR QUE MÁS LE LLAMABA LA ATENCIÓN A ANDRÉS LILLINI'