juan-dinenno-agradece-a-los-aficionados-de-pumas-por-el-apoyo-en-el-apertura

Juan Dinenno agradece a los aficionados de Pumas por el apoyo en el Apertura 2023

Juan Dinenno agradece a los aficionados de Pumas por el apoyo
Juan Dinenno agradece a los aficionados de Pumas por el apoyo | MEXSPORT
El argentino consiguió estar en la lista de los máximos goleadores auriazules
2023-12-13 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
o.kuri
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno dio las gracias a la afición de Pumas por el apoyo que recibió en el Torneo Apertura 2023, temporada en la que pese a ser suplente en la mayoría de los partidos, logró entrar a la lista de los máximos goleadores auriazules, hecho que lo enorgullece, pero según sus propias palabras, lo compromete más con Universidad. 

"Un nuevo año perteneciendo. Un año más sin lograr nuestro mayor anhelo, mi nuestro sueño (un título). Sobran las palabras o faltan para describir lo agradecido que estoy con el apoyo incondicional de la afición, una muestra más de amor verdadero hacia el club más representativo de México.

"Estoy orgulloso de haber entrado al top 10 de goleadores históricos, ser capitán en varias ocasiones son razones que aumentaron aún más mi compromiso y apego a la institución y también así mi deuda de lograr lo tan añorado", dijo en sus redes sociales. 

Juan Dinenno jugando con Pumas

Asimismo, el 'Comandante' quien ya se encuentra de vacaciones en su natal Argentina, le reiteró a los fanáticos que tanto él como sus compañeros hicieron todo para dar buenos resultados en la temporada. 

Juan Dinenno celebrando su gol con Pumas

"Tranquilo de ser parte de un grupo de jugadores, cuerpo técnico, trabajadores que intentamos desde el primer hasta el último día entregándonos y vaciándonos por completo y demostrar dónde debe de estar realmente este club cada torneo. "Goya, Pumas, Universidad... Darse la oportunidad de ver que al final lo más inesperado, es lo que más vale la pena esperar", expresó.

Juan Ignacio Dinenno calentando con Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ SOBRE REGRESAR A CHIVAS: “ES UNA POSIBILIDAD”