juan-dinenno-sobre-el-coronavirus-no-tengo-miedo-de-volver-a-jugar

Juan Dinenno sobre el coronavirus: 'No tengo miedo de volver a jugar'

Juan Dinenno en un partido con los Pumas
Juan Dinenno en un partido con los Pumas | IMAGO7
El delantero de Pumas dijo que se siente respaldado por el protocolo sanitario
2020-07-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, dejó claro que él no tiene miedo a contagiarse de Covid-19, pues considera que en la Liga MX están lo suficientemente cuidados para no contraer la enfermedad.

“Es una opinión personal, yo creo que somos una industria que tenemos todos los cuidados que muchas no tienen y obviamente con toda la conciencia que venimos trabajando desde que retomamos los entrenamientos. Sinceramente no tengo miedo porque estamos respaldados por un protocolo científico.

“Yo miedo no tengo y creo que estamos en una posición que otros trabajadores no están. Alarmados estamos todos por lo que uno ve o lee, pero estamos seguros de todo lo que intentamos hacer con los protocolos sanitarios y creemos en ellos”, expresó el argentino, quien evadió responder si es que la Liga MX se adelantó o no a reanudar la actividad.  

El delantero durante un juego de Copa por México

“Eso no lo puedo decir, tenemos muchos protocolos de sanidad para poder bajar el índice de contagio a lo menor posible”.

En tanto, el atacante auriazul se dijo contento por debutar en el torneo como locales; sin embargo, invitó a la afición auriazul a cuidarse y ver los partidos desde su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AILTON DA SILVA REVELÓ QUE EL CLUB IMPUSO REGLAS SALARIALES PARA LOGRAR EL BICAMPEONATO

“Estoy contento por debutar en nuestro estadio, más allá de que no haya gente que es lo que más poder le da a la localía, pero que la gente tenga mucha consciencia de lo que está pasando, lo mejor opción es verlo desde su casa y tirando buena energía”, señaló.