kevin-escamilla-quiero-que-pumas-sea-campeon-en-2020

Kevin Escamilla: 'Quiero que Pumas sea campeón en 2020'

Kevin Escamilla en La Cantera de los Pumas
Kevin Escamilla en La Cantera de los Pumas | DANIEL GAMEZ
En entrevista para RÉCORD, el mediocampista recapituló el paso de los auriazules durante el 2019
2019-12-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ser Campeón es el mejor regalo de Navidad que podría recibir los Pumas, y así lo expresó Kevin Escamilla, a quien el final de año lo invita a la reflexión, y por ello reconoció que en el 2020 no pueden repetir los errores que cometieron y los dejaron fuera de la Liguilla, pero que los hace replantearse objetivos.

“Si pudiera pedir un regalo sería ver al equipo campeón, es mi mayor sueño, el mejor regalo que me podrían dar, el ver al equipo levantando la copa; volver al equipo protagonista del ver al equipo siendo poderoso, difícil para los rivales. Levantar la copa sería el regalo perfecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MIGUEL HERRERA CONVIVIÓ CON AFICIONADOS AFUERA DEL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

“Hay que aprender de los errores que tuvimos al torneo pasado. El no calificar a la Liguilla para nosotros fue muy duro, difícil y ahora lo principal es calificar a la Liguilla, en lo personal tener muchos minutos en el plantel; pasar en la Copa MX a las finales y creo que eso vendría bien porque se lo debemos a nosotros, a la institución y la gente que siempre nos apoya”, dijo a RÉCORD.

Kevin Escamilla en La Cantera de los Pumas

El joven mediocampista reconoció que el 2019 le dejó sinsabores a él y a todo el equipo; sin embargo, confía plenamente en que en el 2020 será todo lo contrario para la escuadra felina: “Fue un año en el que tuvimos muchos altibajos tanto personalmente y a nivel institucional, tuvimos la oportunidad de trascender y no lo pudimos hacer y ahora nos viene la autocrítica y que lo importante es que tenemos la oportunidad de defender a esta institución.

“Queda un sabor de boca un poco amargo por no haber calificado la Liguilla, en lo personal siempre me pide más mi conciencia porque queremos aspirar a grandes cosas y lo importante es que tenemos salud, que tenemos un equipo grande que hay que defender a muerte como lo hemos hecho”, expresó.