la-rebel-a-pumas-directiva-sabra-si-nos-apoyan-o-sigue-en-su-berrinche

La Rebel a Pumas: 'Directiva sabrá si nos apoyan o sigue en su berrinche'

Aficionados de los Pumas en partido ante América
Aficionados de los Pumas en partido ante América | MEXSPORT
El líder de la porra explicó que, pese a la molestia con el equipo, siempre apoyarán
2021-10-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

El próximo 17 de octubre (ante Juárez) será el reencuentro de Pumas con su gente y en su estadio, ya que por la pandemia el Estadio Olímpico no se abre en la Liga MX desde el 6 de marzo 2020. Y aunque la relación de La Rebel con la directiva auriazul ya no es buena, la barra estará como siempre en el pebetero.

“Apoyamos los colores, estamos ahí porque queremos que Pumas gane y vamos a estar ahí para verlo, y si pierden no pasa nada, estamos enojados sí, pero nosotros vamos a apoyar y siempre vamos a estar esté quién esté”, dijo a RÉCORD ‘Jonh’, líder de La Rebel, quien resaltó que las diferencias con los directivos no impedirán que entren a CU.

“Con las entradas, igual que en el Azteca nos vamos a mover por nuestros propios medios para conseguirlas, eso no ha sido impedimento, hemos estado en todos los estadios del mundo donde va Pumas.

“Ya la directiva sabrá si nos sigue apoyando, si sigue en su berrinche, pero nosotros no nos vamos a enganchar porque los que se supone que tienen el status social, la inteligencia y el poder, son ellos. Nosotros poquita educación publica sí tenemos y no nos vamos a enganchar en dimes y diretes”. 

Leopoldo Silva en charla con Lillini

Finalmente, el líder de la barra auriazul, aceptó que tanto él como su gente saben que el regreso a ‘su casa’ no será como antes. 

“Estamos conscientes de que el regreso a CU va a ser bien organizado y debemos hacerlo así. Sabemos que no podemos ir como grupo de animación, sólo entraremos a ver el futbol y cantar sentados si se puede y ver a nuestros Pumas como pierden”, indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PUMAS: SUJETO METIÓ PISTOLA AL AZTECA Y AMENAZÓ CON 'MATAR AMERICANISTAS'