le-costo-la-derrota-a-pumas-santiago-trigos-fue-expulsado-por-una-plancha-a

¿Le costó la derrota a Pumas? Santiago Trigos fue expulsado por una plancha a Carioca

¿Le costó la derrota a Pumas? Santiago Trigos fue expulsado por una plancha a Carioca
Trigos se fue expulsado | MEXSPORT
Diez minutos después de la roja, Jesús Angulo anotó el único gol del partido
2023-12-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La jugada que cambio el partido. Tigres ganó en la Ida de Semifinales en el Estadio Olímpico Universitario, gracias a un gol en el segundo tiempo de Jesús Angulo, sin embargo, la jugada que se llevó los reflectores fue una tarjeta roja diez minutos antes del gol.

Santiago Trigos se ha convertido en pieza clave en la media cancha del equipo de la capital, sin embargo, en este juego, el joven futbolista se terminó equivocando al cometer una falta que le valió la tarjeta roja.

Trigos con una fuerte entrada

Al minuto 62, Trigos buscó quitarle el balón a Rafael Carioca, sin embargo, terminó contactando con la pierna de su rival. De inicio, el árbitro decidió marcar la falta y amonestar al jugador de Pumas, sin embargo, el VAR intervino en la acción.

Tras la revisión de la jugada, el silbante decidió quitarle la tarjeta amarilla y cambiarla por una roja, dejando a Pumas con un jugador menos por al menos media hora de juego.

El VAR intervino en la acción

Los locales trataron de defenderse de la mejor manera. Antonio Mohamed incluso hizo tres cambios defensivos para fortalecer la defensiva, sin embargo, al 74, Jesús Angulo aprovechó un tiro de fuera del área para marcar el único gol del partido.

Ahora Pumas deberá viajar al Nuevo León en busca de la remontada que les de el paso a la Final.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMIFINALES VUELTA: ¿QUÉ NECESITA CADA EQUIPO PARA LLEGAR A LA FINAL?