leopoldo-silva-pumas-cree-en-el-talento-nacional-seguiremos-abriendo-las

Leopoldo Silva: 'Pumas cree en el talento nacional, seguiremos abriendo las puertas a canteranos'

Leopoldo Silva, presidente de Pumas
Leopoldo Silva, presidente de Pumas | IMAGO7
El presidente del patronato externó su apoyo a las Fuerzas Básicas del equipo
2021-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Pumas terminara su participación en el Guard1anes 2021, el Ing. Leopoldo Silva, Presidente del Patronato del Club Universidad, aseguró que tenían que haber entrado a Liguilla, esto luego de que apenas en el semestre anterior disputaron la final de la Liga MX.

"Después de llegar a la final en el Guard1anes 2020, era importante lograr el primer objetivo trazado para el torneo vigente, debimos entrar a la Liguilla. Dentro de todas las dificultades que pasamos en este Guard1anes 2021 quiero rescatar que seguimos y seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano”, declaró en un video publicado por el club.

Sin embargo, destacó el trabajo que se ha realizado con los jugadores canteranos, quienes a través de la experiencia que van adquiriendo con el primer equipo podrán ser una base que les lleve a la estabilidad competitiva y ratificó el compromiso del equipo con los jóvenes futbolistas nacionales.

 

 

“Al igual que la Universidad, Pumas cree en el talento nacional. Sabemos que la consolidación en el primer equipo es un proceso que necesita oportunidades, minutos de juego. Erik Lira, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez, por ejemplo, sumaron una importante cantidad de partidos lo cual se traduce en experiencia y aprendizaje”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI TRAS DERROTA VS AMÉRICA: 'DE PARTE MÍA, QUIERO SEGUIR CON LA INSTITUCIÓN'

Leopoldo Silva, presidente de Pumas