leopoldo-silva-sera-ratificado-como-presidente-de-pumas

Leopoldo Silva será ratificado como presidente de Pumas

Leopoldo Silva será ratificado como presidente de Pumas
Leopoldo Silva será ratificado como presidente de Pumas | AGENCIA RÉCORD
El Apertura 2023 será el último torneo donde estará el rector de la UNAM, Enrique Graue
2023-05-25 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Hoy se efectuará la Asamblea de Socios del Club Universidad Nacional donde ratificaran a Leopoldo Silva cómo presidente del club, además se analizará el último año futbolístico, donde el equipo, fracasó en ambos torneos, pues no fueron capaces de llegar ni a Repechaje. 

Es importante señalar que será el último torneo donde estará el rector de la UNAM, Enrique Graue, por cuál buscará llevar al plantel a los primeros planos, es por ello que apostaron por Antonio Mohamed, un técnico de experiencia para levantar el honor y regresar a Pumas al protagonismo en el futbol mexicano.

En dicha reunión darán a conocer el estatus financiero, designación de Patronos, Comisario y Representantes ante la Junta Directiva, asimismo buscarán reforzar portería, defensa y medio campo. 

Leopoldo Silva seguirá al mando en Pumas

Por su parte, Gil Alcalá se perfila para ser el primer refuerzo del conjunto del Pedregal, el arquero mexicano regresará a las filas de Pumas tras su paso por Querétaro y se pondrá a las órdenes del ‘Turco’ y luchará por la titularidad del arco con Julio González. Cabe señalar que Sebastián Sosa no entra en planes.

El portero de 30 años fue titular en todos los partidos de Gallos Blancos, recibió 21 goles y sumó cinco arcos invictos, en cuanto a su actuación con Pumas tuvo un total de 180 minutos disputados.

En Cantera quieren mostrar una mejor versión de lo que fueron en el último año, y tanto la directiva como el cuerpo técnico tienen bien definido su objetivo de regresar a los primeros puestos de la competencia y pelear por el título.

Los universitarios finalizaron en el lugar 14 de la competencia sumando 18 puntos, con una de las peores defensivas, ya que les anotaron 32 goles. 

El Turco Mohamed confía en levantar a Pumas

PUMAS REPORTA PARA INICIAR PRETEMPORADA

El plantel reporta el día de hoy en las instalaciones de Cantera luego de unas semanas de vacaciones, donde presentarán exámenes médicos y el próximo domingo viajarán a Acapulco para iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MARCO GARCÍA DEJARÁ AL EQUIPO DE CARA AL APERTURA 2023

Pumas reportará para iniciar pretemporada