lillini-reafirmo-talavera-es-el-mejor-portero-del-futbol-mexicano

Lillini reafirmó: 'Talavera es el mejor portero del futbol mexicano'

Alfredo Talavera en celebración con Pumas
Alfredo Talavera en celebración con Pumas | IMAGO7
El portero universitario se volvió a lucir ante Pachuca atajando un penal a Víctor Dávila
2020-10-27 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La presencia de Alfredo Talavera en el arco de Pumas se ha convertido en un factor determinante y volvió a demostrarlo al atajar el penalti ante Pachuca y evitar anotaciones, rendimiento que destacó Andrés Lillini, técnico del conjunto auriazul.

El estratega argentino sostuvo lo que dijo a inicios del torneo y reafirmó que Talavera es el mejor portero del futbol mexicano, pues sus actuaciones se han traducido en puntos rescatados, incluso consideró que gracias a sus intervenciones el equipo ha conseguido sostener buenos resultados en el presente semestre.  

“En la tercer fecha contra Juárez me preguntaron por Talavera y dije que tenía al mejor portero del futbol mexicano, creo que lo demuestra fecha a fecha. Tenemos a un arquero  que nos sostiene resultados, es la realidad, nos ha sacado puntos importantísimos y cuando un arquero salva partidos no tengo más que decir”, expresó en conferencia de prensa.

 

Además, el dirigente felino se dijo contento con los resultados que han conseguido a lo largo de la campaña y han cumplido con el objetivo de estar dentro de la Fiesta Grande, aunque aseguró que tienen en mente no ceder y mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: EMPATÓ CON PACHUCA Y SE MANTIENE ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS LUGARES

“Nos habíamos planteado un objetivo que  era entrar a la Liguilla. Contento por estar ahí, lo que dije la semana anterior, tenemos que quedarnos entre los cuatro primeros, ha sido durísimo después de 15 jornadas nunca haber salido este lugar, nos quedan dos jornadas difíciles. No nos conformamos con haberlo logrado, queremos mantenerlo”, manifestó.

Talavera en festejo con Pumas