lillini-sobre-amistoso-vs-everton-que-los-organizadores-piensen-en-pumas-es-un

Lillini sobre amistoso vs Everton: 'Que los organizadores piensen en Pumas es un privilegio'

Andrés Lillini en el partido de Pumas
Andrés Lillini en el partido de Pumas | IMAGO7
El técnico de los Universitarios buscará darle minutos a sus refuerzos para que se adapten
2021-07-25 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Este miércoles, Pumas disputará un encuentro amistoso ante el Everton en la Florida Cup, compromiso en el que el estratega Andrés Lllini pondrá a prueba a sus refuerzos y que dijo es un juego de gran jerarquía, por lo que pondrá a los auriazules en boca de todos.

“Que los organizadores piensen en Pumas para un partido de esta trascendencia, para nosotros era un privilegio; en segundo, en lo deportivo, darle minutos a estos jugadores, incluido Cristian Battocchio, que no ha tenido la oportunidad de entrenar mucho. Es un partido de una gran jerarquía para que el club vuelva a estar en la boca de todos como debe estar”, declaró en conferencia.

Jugadores de Pumas durante un partido

Y aunque se refirió particularmente al caso del recién llegado Battocchio, también dejó en claro que hará lo posible por adaptar al resto de sus incorporaciones al ritmo de juego no sólo del equipo, también de la Liga MX, para poder disponer de todos en su mejor punto lo antes posible. 

“A los refuerzos les falta la adaptación, como premisa recuperarlos a todos para que estén bien físicamete, tenemos que adaptarlos a lo que es nuestra condición de local, lo vamos a hacer, que todos estén bien y a la disposición del entrenador”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: RICARDO GALINDO, EL SÉPTIMO DEBUT EN LA ERA DE ANDRÉS LILLINI