lillini-sobre-el-fichaje-de-gaby-torres-me-gusta-tiene-experiencia-gol-y-esta

Lillini sobre el fichaje de Gaby Torres: 'Me gusta; tiene experiencia, gol y está vigente'

Andrés Lillini, DT de Pumas
Andrés Lillini, DT de Pumas | IMAGO7
El técnico felino indicó que le gustaría contar con el atacante panameño para el partido ante Rayados
2021-01-31 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas anunció a Gabriel Torres como su nuevo refuerzo en la delantera. Andrés Lillini, técnico felino, aseguró que la balanza se inclinó a favor del atacante panameño debido a sus cualidades y ya lo tenían en el radar.

“Nos inclinamos por Gabriel Torres porque hace munchos que lo venimos siguiendo, tenía en el radar, me gustaba. Es alguien que tiene mucha experiencia porque ha jugado mucho, últimamente la Copa Libertadores con Independiente del Valle, está vigente, tiene más de 100 goles”, declaró en conferencia.

Gabriel Torres, nuevo jugador de Pumas

Incluso, el timonel argentino consideró que estará listo para el juego contra Rayados de Monterrey, esto gracias a que ha tenido actividad recientemente, sin embargo, el que tenga minutos en la cancha dependerá de las decisiones tácticas y espera que pueda aportar lo que ha hecho con sus anteriores clubes.

“Confío que pueda estar en el partido contra Rayados porque él viene entrenando, él viene teniendo actividad. Después dependerá de la decisión táctica que yo tome, pero en condiciones sí creo que va a estar. No creo que un jugador gane un partido solo pero sí espero que él nos aporte lo que viene haciendo en otros clubes porque por eso lo trajimos”, apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIGÓN: 'TENEMOS QUE MEJORAR PARA LLEGAR HASTA DONDE YA PUSIMOS A PUMAS'