lillini-sobre-la-final-de-concacaf-queremos-poner-a-pumas-en-lo-mas-alto

Lillini sobre la Final de Concacaf: ‘Queremos poner a Pumas en lo más alto’

Andrés Lillini tras pasar a la Final de la Concacaf vs Cruz Azul
Andrés Lillini tras pasar a la Final de la Concacaf vs Cruz Azul | IMAGO7
El DT de los Universitarios confesó que desea darle un título a la afición después de tanto tiempo
2022-04-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Andrés Lillini, está muy cerca de regresarle la Copa que los costarricenses le robaron a Pumas en 2005, el entrenador auriazul es consciente de que levantar el título internacional y poner el nombre de la institución en alto otra vez, será el escenario ideal para consolidar su proyecto después de dos años de un gran trabajo.

“Es una competencia que nos llenaría de orgullo ganarla, eso le daría fuerza al proyecto que se ha estado haciendo, nosotros queremos poner a Pumas en lo más alto y queremos devolverle a la afición un título", confirmó el estratega argentino.

"Hoy asumimos esta responsabilidad de estar en la final y no podemos dejar pasar oportunidad, sería cerrar con broche de oro el trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso que han tenido estos jugadores durante estos dos años”, agregó.

Pumas celebrando su pase a la Final de la Concachampions

Las recientes derrotas ante San Luis y Chivas han servido como termómetro para corregir fallas en el equipo ya que sabe que será fundamental ganar esta noche en CU y llevarse la ventaja a Seattle.

“Nos abocamos a corregir errores de estos últimos dos partidos y después desde lo emocional sabemos que es una oportunidad única, tenemos 180 minutos y es lo más importante que vamos a jugar en este semestre, hay una motivación grande, el grupo es sólido, fuerte de la cabeza, es un rival muy complicado y tenemos que ganarle en casa haciendo las cosas bien”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ SE PERDERÁ EL CLÁSICO JOVEN POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS

Pumas celebrando su pase a la Final de la Concachampions