lillini-sobre-la-final-vs-seattle-tenemos-que-romper-la-sequia-de-pumas-con

Lillini sobre la Final vs Seattle: ‘Tenemos que romper la sequía de Pumas con este título’

Andrés Lillini en la Final de Ida vs Seattle
Andrés Lillini en la Final de Ida vs Seattle | IMAGO7
El DT de los Universitarios confirmó la ilusión de sus jugadores por ganar la Concachampions
2022-05-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hace 32 años del último Título internacional oficial de Pumas (Concacaf en 1989) y 11 años del último trofeo de liga mexicana (Clausura 2011), y ahora que están por jugar la Vuelta de la Final de la Concachampions ante el Seattle Sounders, el técnico Andrés Lillini advirtió que no volverán a Ciudad Universitaria con las manos vacías. 

"Las ilusiones son muchas, sabemos que es una oportunidad de oro que hemos ganado y no la vamos a dejar pasar y venimos preparados para eso.

"El título siempre da mucha credibilidad a lo que uno viene haciendo y a la institución, el proyecto es sólido, hay que continuarlo, el presidente quiere que sigamos como se ha venido haciendo y tenemos que romper la sequía que trae la institución sí o sí con este título", señaló. 

Lillini en el último entrenamiento previo a la Final

Al margen, el timonel auriazul dejó entre ver qué Alan Mozo no podrá jugar la Vuelta de la Final. 

"Mozo con la situación de que tenemos que tomar la decisión mañana, pero es muy difícil y con Ortiz y Arturo sin problemas".

Mozo sin entrenar en la cancha de Seattle

Finalmente, Andrés Lillini fue cuestionado sobre sí es que esta Final será determinante tanto en su futuro como en el de los jugadores que como él aún no renuevan su contrato con Pumas.

"No, solamente el tiempo de dejar pasar estas situaciones para seguir adelante, no vambia la situación conmigo, del futuro de los jugadores habrá un análisis, y jugar una Final y un Repechaje ayudará a los que tenemos una situación en duda, pero se sabrá cuando termine la Liga MX", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEATTLE VS PUMAS: ¿QUÉ PASARÁ EN CASO DE EMPATE EN EL MARCADOR GLOBAL?