lillini-tras-derrota-no-creo-que-estemos-en-crisis-solo-es-una-falta-de

Lillini tras derrota: 'No creo que estemos en crisis, sólo es una falta de resultados'

Andrés Lillini en partido
Andrés Lillini en partido | IMAGO7
El técnico de los universitarios aseguró que al equipo sólo debe trabajar más
2021-02-07 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Andrés Lillini lamentó el mal momento por el que atraviesa Pumas; sin embargo, cree que en estas situaciones un entrenador se da cuenta si tiene la capacidad para dirigir en el máximo circuito.

El estratega argentino sabe cuáles son los puntos débiles del cuadro auriazul y espera revertir la situación lo más pronto posible.

“Es un conjunto de situaciones que vamos a tener que revertir. Para mí, como líder, sentarme acá el año pasado era muy cómodo porque ganábamos, pero hoy la situación es muy diferente. Yo soy el responsable. Uno ve si puede ser entrenador bajo estas circunstancias”, mencionó.

Andrés Lillini reconoció que Pumas está muy lejos de alcanzar la versión que mostró durante el torneo pasado; sin embargo, no cree que esté en crisis, aunque ha sumado 10 puntos de 15 posibles.

“Es una falta de resultados, no lo catalogaría como una crisis. Los jugadores hacen un gran esfuerzo y las cosas no están saliendo. Es un momento difícil, tenemos que mejorar de manera rápida”,dijo,

Pumas en lamento de gol

Pumas sigue sin poder ganar como visitante en el Guard1anes 2021: primero empató ante Tijuana, después perdió contra Querétaro y ahora cayó ante Monterrey.

El equipo de la UNAM ha vivido momentos complicados, tomando en cuenta la lesión de Juan Ignacio Dinenno y la el acto de indisciplina que cometió Alan Mozo.

El lateral se perdió dos juegos y en su reaparición recibió la tarjeta roja: “Todo viene patas para arriba. Yo vi el video, tenía el balón, se lo lleva y termina siendo expulsado. Yo la verdad no sé si el árbitro fue riguroso. Son momentos difíciles para todos”, agregó de manera rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: GABRIEL TORRES DEBUTÓ CON LOS UNIVERSITARIOS ANTE RAYADOS