lillini-tras-goleada-vs-toluca-es-un-pasito-chiquito-no-hicimos-nada-todavia

Lillini tras goleada vs Toluca: 'Es un pasito chiquito, no hicimos nada todavía'

Andrés Lillini en goleada contra Toluca
Andrés Lillini en goleada contra Toluca | IMAGO7
El técnico de Pumas pidió mesura luego de un partido redondo en su debut en el Cl22
2022-01-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

Andrés Lillini, técnico de Pumas, expresó la satisfacción que le causó haber vencido a Toluca 5-0; sin embargo, dejó claro que sus jugadores deben estar conscientes de que no han ganado nada.

"El jugador tiene que saber que es un pasito chiquito, nosotros tenemos que crecer siempre desde la humildad porque ni hicimos nada, es una fecha. Sí nos hace bien la victoria, a mi me gusta mucho ganar y la saboreo con gran placer, pero tenemos que seguir para adelante y no dejar de crecer", dijo el técnico auriazul, quien le dio las gracias a la afición que estuvo apoyándolos en Ciudad Universitaria. 

"Gracias por acompañarnos, por creer en nosotros, pero con los pies sobre la tierra, no hicimos nada todavía, sí nos gusta la victoria, pero ya tenemos que pensar en Querétaro".

Lillini festejando con el debutando Ruvalcaba

Finalmente, el timonel argentino externó la admiración que tiene por Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, equipo que considera de calidad y por ello el triunfo tiene más valor.

"Es un rival de jerarquía con un e trepador de mucha jerarquía, que yo admiro mucho a su entrenador y eso magnifica la victoria", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: LUIS ROMO HABRÍA DADO NEGATIVO A NUEVA PRUEBA DE COVID-19