lillini-tras-pasar-a-semis-de-la-leagues-cup-es-una-inyeccion-de-animo-que

Lillini tras pasar a Semis de la Leagues Cup: "Es una inyección de ánimo que necesitábamos"

Andrés Lillini en acción con Pumas
Andrés Lillini en acción con Pumas | IMAGO7
El timonel universitario reconoció que esta victoria es necesaria para poder enfrentar a Querétaro en la Liga MX
2021-08-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de haber pasado a la Semifinal de la Leagues Cup, Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció que el triunfo en penaltis sobre el New York City alimenta el ánimo auriazul, pero todavía tienen mucho por mejorar sobre todo en la liga local donde no han podido ganar y ese es su objetivo para el sábado cuando reciban a Querétaro en CU

“Esto anímicamente nos hizo muy bien, que nos sirva para la cabeza y afrontar el partido contra Querétaro que igual que nosotros viene con la necesidad de ganar y hay que recuperarnos rápido, es una inyección de ánimo que necesitábamos y ayuda mucho.

“No puedo ocultar que en lo futbolístico tenemos que mejorar y lo tenemos que lograr rápidamente. Lo tenemos que ganar, vamos a ganar y tenemos que mejorar porque nos hemos caído y defensivamente tenemos que mejorar para ser sólidos”, dijo. 

 

 

Respecto al triunfo sobre el equipo de la MLS, el timonel universitario aceptó también que son evidentes las carencias defensivas que tiene su equipo y que es en lo que deben trabajar. 

“Nos cuesta mucho defender y sino mejoramos vamos a sufrir. Pasamos una fase contra un equipo que juega realmente muy bien y espero contra León ganar para jugar la Final, pero antes tenemos que mejorar mucho porque vamos a jugar contra otro gran equipo y tenemos que estar mucho mejor.

 

 

“Jugamos un primer tiempo malo donde realmente nos costó mucho lo que habíamos planificado hasta que pudimos emparejar las acciones, teníamos deficiencias en la defensiva y eso nos trajo complicaciones y nuestro portero fue destacado”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VENCIÓ EN PENALES AL NEW YORK CITY Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE LEAGUES CUP

New York City contra Pumas en la Leagues Cup