lira-juego-vs-chivas-va-para-todos-los-que-no-hemos-podido-estar-con-seres

Lira: 'Juego vs Chivas va para todos los que no hemos podido estar con seres queridos'

 Erik Lira en las instalaciones de Pumas
Erik Lira en las instalaciones de Pumas | LUIS PÉREZ
El canterano universitario sabe que el partido es clave para poder cerrar fuerte y pensar en Liguilla
2021-09-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

El partido del domingo ante Chivas en Ciudad Universitaria, será especial para Pumas por el rival al que enfrentarán, pero también por terminar con el mal momento que están atravesando, por lo que, a decir de Erik Lira, mediocampista auriazul, es el momento idóneo para que demuestren su capacidad y además sería un buen resultado, el cual piensan dedicar a mucha gente.

“El partido con Chivas va por ellos (los aficionados), también por las familias, va por la gente que no ha podido estar con sus seres queridos y va por nosotros también.

“Veo el partido muy bueno porque los dos equipos estamos necesitados de los puntos, los dos necesitamos empezar ya levantar porque se viene la segunda parte del torneo que es importante porque es donde los equipos se empiezan a rezagar. Es importante empezar a levantar la mano, y no es tarde para que se den cuenta de que estamos hechos”, dijo a RÉCORD.  

Consciente de que a pesar de que el Rebaño también atraviesa por un momento difícil, el canterano de Universidad habló sobre las ausencias de Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, a quienes considera fundamentales; sin embrago, está convencido de que cualquier jugador del equipo sabrá responderle al técnico Andrés Lillini.

“Obviamente (las ausencias serán de hombres importantes). Cada uno de nosotros es importante, cada uno sabe lo que es el equipo y obviamente cada lesión, cada expulsión, sanción o lo que sea va a ser importante, pero la cantera, los chavos y a los que le toque jugar lo harán de la mejor manera porque Andrés siempre nos ha dicho que no importan los nombres y el que juegue lo hará de la mejor manera.

“Es un partido de los más bonitos, que en cada torneo esperas con muchas ansias y también sabemos que se vienen unas jornadas complicadas porque se atraviesa Leagues Cup y también va a ser complicado, pero estamos listos, los que elija el profe lo haremos de la mejor manera”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE ALAN MOZO: 'TENEMOS QUE BAJARLE DOS ESCALONES A SU ÍMPETU'

El mediocampista en sesión con RÉCORD