luis-quintana-se-vale-ilusionarse-tenemos-un-gran-equipo-y-vamos-por-grandes

Luis Quintana: "Se vale ilusionarse, tenemos un gran equipo y vamos por grandes cosas"

Luis Quintana en un partido con Pumas
Luis Quintana controla el balón en la cancha de CU | IMAGO7
Luis Quintana, defensa de Pumas, invitó a toda la afición universitaria a acompañar al equipo en el buen momento que vive 
2020-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Quintana, canterano y defensa central de los Pumas, consideró que el liderato del conjunto de la UNAM no es una casualidad, e invitó a la afición auriazul a ilusionarse. 

"Vayan con nosotros paso a paso, se vale ilusionarse, tenemos un gran equipo y vamos por grandes cosas. Primero la clasificación (a la Liguilla) y de ahí meternos hasta la Final y ser campeones", expresó el defensa.

En entrevista con ESPN, Luis Fernando reveló cuál ha sido la clave del buen arranque de los universitarios.

"La mentalidad, jugadores muy comprometidos y gente que vino a aportar muchísimo, tenemos todo muy claro y todo va muy bien", mencionó el jugador. 

Luis Quintana y Anderson Julio pelan un balón en CU

De igual manera, Luis remarcó la importancia que ha tenido el Estadio Olímpico Universitario, cancha donde los de Míchel no pierden desde el pasado 20 de octubre de 2019, cuando el conjunto de León ganó 1-2.

"De tradición siempre ha sido así (ser fuertes en CU) y Míchel lo dijo desde el inicio, era un objetivo ganar siempre en casa y nos hemos hecho muy fuertes con nuestra gente. A veces el clima juega un poco con los rivales, y sin duda, sacamos mucha ventaja de eso", expresó el futbolista. 

Por último, el jugador felino está disfrutando el buen momento que vive su equipo y él en el plano personal, por lo que remarcó que la incorporación de Johan Vásquez lo ha ayudado muchísimo en la consolidación del proyecto. 

"Me siento cada vez mejor, con Johan me he sentido muy bien, le ha aportado muchísimo al equipo y cada día continúo aprendiendo cosas nuevas", finalizó el zaguero central. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS: DINENNO ES EL GOLEADOR MÁS EFECTIVO DEL CLAUSURA 2020