malcorra-a-iturbe-tras-salida-de-pumas-el-tiempo-pone-las-cosas-en-su-lugar

Malcorra a Iturbe tras salida de Pumas: 'el tiempo pone las cosas en su lugar'

Malcorra e Iturbe en un entrenamiento de Pumas
Malcorra e Iturbe en un entrenamiento de Pumas | Instagram @ignaciomalcorra
Malccorra agradeció el mensaje de despedida de Iturbe y le recordó que las cosas mejores siempre llegan
2020-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Ignacio Malcorra terminó su etapa con Pumas tras no llegar a ningún acuerdo con la directiva de Universidad, respecto a la renovación de su contrato, así como de ajustes económicos, Juan Iturbe aprovechó la ocasión para despedirse de su excompañero Felino.

Sin embargo, tras el emotivo mensaje de buenos deseos, la constestación de 'Nacho' dejó muchas pregusntas en el aire, pues deja entrever que 'Iturbo' todavía tendría diferencias con el cuerpo técnico.

"Te deseo mucho éxito en tu nuevo club amigo ! Sabes lo mucho que te aprecio", explicó Iturbe. A lo que Malcorra respondió, “Gracias, Juancho querido. Igualmente para vos. Métele con todo, el tiempo pone las cosas en su lugar. Te mereces todo lo mejor, no esto. Abrazo grande, amigo”, señaló.

Mensajes entre Malcorra e Iturbe

Cabe señalar que independientemente de que toda la plantilla auriazul será sometida a una reestructuración en cuanto a sueldos, y de manera contractual, la situación de Iturbe es algo distinta, porque en caso de no salir del Pedregal, se le replanteará su sueldo, pero además la directiva buscará reducirlo más, debido a que es el jugador con la nómina más alta del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LIBRE DE CORONAVIRUS EN SUS FILAS TRAS NUEVAS PRUEBAS

Juan Iturbe en un partido con los Pumas