marcelo-alatorre-sobre-arturo-ortiz-lo-veo-como-un-gran-jugador-busco-la

Marcelo Alatorre sobre Arturo Ortiz: 'Lo veo como un gran jugador, buscó la oportunidad'

Ortiz en un partido con los Pumas
Ortiz en un partido con los Pumas | IMAGO7
El exjugador de los Pumas destacó las cualidades que tiene Ortiz en el Primer Equipo
2021-08-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Arturo Ortiz está cumpliendo un sueño y será un jugador que le dará buenos resultados a Pumas en la defensa, así lo aseguró Marcelo Alatorre, quien jugó en Universidad y lo conoce bien, pues coincidieron en UdeG. Incluso, el ‘Chelo’ compartió con RÉCORD que el zaguero hizo todo lo posible para ser jugador auriazul y ahora que lo logró no desperdiciará la oportunidad. 

“Lo veo como un gran jugador y la capacidad de estar en un equipo grande como Pumas. Él buscó la oportunidad de estar en Pumas Tabasco trabajar y de ahí buscar una oportunidad en el primer equipo y ahora está puesta

“Supe por él de su salida de UdeG y posteriormente su llegada al equipo de Pumas de Expansión, buscó esa opción como sueño o meta y se está cumpliendo. Sólo le dije que tiene que dejar todo y representar a Pumas y a la afición como se merecen, dejando todo en la cancha porque jugar para pumas es jugar a tope y defender a muerte”, dijo. 

Ortiz en un partido con los Pumas

Incluso, Alatorre destacó que el carácter del apodado ‘Palermo’ le ayudará a desempeñarse mejor. Incluso recalcó que el hecho de suplir a Johan Vásquez en la zaga auriazul, no le causará presión, pues sabe de lo que es capaz de dar. 

“De que le quede el equipo grande o sienta el peso de Johan no lo creo, es una persona de retos y si se le da la oportunidad sé que la aprovechara, lo que debe de hacer para consolidarse es contagiar a los compañeros, ponerse la camisa y romperse el alma en la cancha y lo sabe hacer.

“Lo veo dentro y fuera de la cancha con mucha madurez, técnicamente es muy bueno, tiene excelente juego aéreo y esa chispa que se ha perdido hoy en día en el futbol de ser fuerte y aguerrido, es líder", expresó el ‘Chelo’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: IGNACIO DINENNO PUSO FIN A UNA RACHA DE 883 MINUTOS SIN MARCAR