martin-romagnoli-tras-remontada-sobre-cruz-azul-a-pumas-nunca-hay-que-darlo-por

Martín Romagnoli tras remontada sobre Cruz Azul: 'A Pumas nunca hay que darlo por muerto'

Martín Romagnoli en festejo como jugador de Pumas
Martín Romagnoli en festejo como jugador de Pumas | MEXSPORT
La garra y entrega que tiene el ADN pumapor la garra y entrega que tiene su ADN''
2021-11-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Si algo ha demostrado Pumas, es que para ellos no hay imposibles. En más de una ocasión, los universitarios se han repuesto de situaciones adversas y aún contra pronósticos, obtienen resultados a su favor que les mantienen con vida, tal y como sucedió en la fase de Repechaje.

Los felinos cerraron con broche de oro la Fase Regular del Apertura 2021. Necesitaban una serie de combinaciones y un triunfo para poder estar en la repesca y aunque Cruz Azul les complicó, al final el ‘milagro’ sucedió y se impusieron. Esto, desde la perspectiva del exjugador auriazul, Martín Romagnoli, habla de la garra que tiene un equipo al que deben dar por muerto.

“La garra y la entrega que tiene el ADN puma lo lleva siempre. Nunca hay que darlo por muerto o por perdido. Una vez más lo vuelve  a demostrar, con una situación adversa, perdiendo un partido ante un gran equipo, lo remontó”, declaró en entrevista para RÉCORD.

El propio Romagnoli vivió en carne propia una situación similar con Pumas en el Apertura 2014. Durante ese torneo necesitaban un triunfo para poder estar en Liguilla y lo consiguieron, le ganaron al Monterrey y aseguraron su participación en la Fiesta Grande.

Martín Romagnoli en acción como jugador de Pumas

“Siempre cuando llegas a las últimas instancias con posibilidades es de mucho nervio, de muchas emociones y te la juegas por todas para tratar de tener esa chance de calificar y tuvimos la posibilidad de hacerlo y eso es bueno tano para el equipo como para la institución”, recordó.

Y además del esfuerzo colectivo, el exjugador argentino destacó el papel que jugaron los aficionados del Pedregal, que dijo siempre exigen y les obligan a dar el máximo nivel hasta el último minuto, por lo que tienen que luchar hasta el último suspiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS CALIFICÓ AL REPECHAJE CON UNA VIBRANTE VICTORIA SOBRE CRUZ AZUL

“Eso habla del espíritu que tiene no sólo este equipo sino la institución, el club y lo que genera también la afición que te empuja, te obliga siempre a pelear hasta el final. Volvió a demostrar Pumas que es un equipo que hay que tenerle mucho cuidado y que las pelea todas hasta el final”, expresó.

Jugadores auriazules celebraron triunfo ante La Máquina