meritao-tras-derrota-de-pumas-en-final-de-concachampions-perdon-aficion

Meritao tras derrota de Pumas en Final de Concachampions: 'Perdón, afición'

Meritao tras derrota de Pumas
Meritao tras derrota de Pumas | IMAGO7
El universitario agradeció a los fans por el apoyo y pidió disculpas por el resultado
2022-05-05 | KARLA UZETA| SEATTLE
Comparte en:

Después de haber perdido la Final de la Concachampions con el Seattle Sounders, para los jugadores de Pumas no fue fácil hablar con la prensa; sin embargo, Higor Meritao dio la cara y le pidió perdón a la afición auriazul por no haber podido ganar el campeonato. 

"Agradecer a ellos que vinieron acá y nos apoyaron, a estar con nosotros. En todos los lugares que estuve con Pumas nos apoyaron. Pedir perdón porque nosotros teníamos la expectativa de este torneo y hace un rato que Pumas no sale campeón, pero hay que seguir trabajando y lograr cosas con la playera de Pumas porque no está todo terminado.

"Es un momento muy difícil, todos pensamos que íbamos a salir campeón, teníamos la expectativa de esto, entonces todos estamos muy tristes, pero mañana hay que cambiar el chip", dijo.

El brasileño reconoció la tristeza que le causó haber perdido la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, advirtió que la Liga MX no todo está perdido y seguirán luchando, y el primer paso es vencer el domingo a Chivas en el Repechaje.

"Estoy triste, estoy frustrado, pensé que íbamos a salir campeón de acá, hay que levantar la cabeza y no está todo perdido.

"Estamos en un momento triste, pero hay que seguir trabajando, esta noche va a ser muy difícil para nosotros, pero hay que seguir trabajando, dar la cara porque tenemos un juego importante el domingo, un juego muy difícil", señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI TRAS PERDER LA FINAL: 'HAY DOLOR, SENTIMIENTO DE FRUSTRACIÓN TOTAL'

Meritao toca el trofeo de 'Conca' antes de disputarlo