michel-devastado-por-la-muerte-de-radomir-antic

Míchel, devastado por la muerte de Radomir Antic

Míchel González, durante un duelo de Copa en CU
Míchel González, durante un duelo de Copa en CU | IMAGO7
El técnico de Pumas mostró su tristeza tras el deceso de uno de sus mentores
2020-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Tristeza absoluta'. Luego de que este lunes se confirmara la muerte del serbio, Radomir Antic, único técnico que entrenó al Real Madrid, al Atlético de Madrid y al Barcelona,  Miguel González, Míchel, estratega de Pumasse dijo devastado por perder a uno de sus maetros.

A través de su cuenta de Twitter, el estratega Felino compartió un mensaje tras el deceso de uno de sus mentores en el futbol.

"Por si no estaba triste, hoy estoy devastado. Grande en todos los sentidos de su vida y jamás te estaré lo suficientemente agradecido. Sé que lo sabías, pero no está de más que te lo lleves para siempre.

Míchel, en un partido de Pumas

"Eras un padre que el futbol me puso en la vida. Mis abrazos de amor a mi otra familia y en especial a nuestra Vera. DEP", explicó.

Además de dirigir a tres grandes de España, Radomir Antic también fue técnico del Zaragoza, el Oviedo y el Celta, también seleccionador de su país en el Mundial de 2010 y concluyó su carrera en los banquillos con la dirección de dos equipo chinos: el Shandong Luneng y el Hebei Zhongji.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MÍCHEL PIDIÓ A JUGADORES QUE VEAN MUCHO FUTBOL EN LA CUARENTENA