mozo-sobre-pumas-es-el-equipo-de-mis-amores-naci-para-jugar-aqui

Mozo sobre Pumas: ‘Es el equipo de mis amores, nací para jugar aquí’

Mozo, siendo capitán de Pumas en Concachampions
Mozo, siendo capitán de Pumas en Concachampions | IMAGO7
El futbolista Azul y Oro comentó lo que significa para él jugar con las Universitarios, equipo con el que se identifica
2022-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alan Mozo, futbolista de los Pumas vive un momento espectacular con el equipo Universitario, donde se ha ganado ser titular indiscutible y, pese a que no es un jugador favorito de Gerardo Martino, la afición y periodistas piden su llamado a la Selección Mexicana. 

Ante esto, Mozo, quien ha asegurado que trabaja para ser llamado con el Tricolor, mencionó que primero está viviendo su sueño: el jugar con los Pumas, equipo con el que se siente identificado. 

“Mi sueño es el que estoy cumpliendo en este momento que era poder debutar y más en este equipo, que es el equipo de mis amores de toda la vida y yo creo que el sueño lo he estado viviendo, lo sigo viviendo”, comentó el canterano auriazul para TV Azteca. 

Por último, comentó que trabajó para consolidarse y permanecer en la Primera División, objetivo que lo ha cumplido con los Azul y Oro. Además, de sus padres estudiaron en la UNAM, por eso ama más a Pumas

“Poco a poco se fue convirtiendo en una meta consolidarme en Primera División en este equipo que es uno de los cuatro más importantes del país, que la verdad me siento muy identificado, mis papás estudiaron en la UNAM, entonces, nací para jugar en este equipo”, finalizó Alan Mozo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LILLINI DESCARTÓ SALIR CON EQUIPO ALTERNO ANTE CHIVAS

 

Mozo en un juego de Pumas en el Azteca