nicolas-freire-sobre-el-duelo-vs-tigres-sera-un-partido-anticipado-de-liguilla

Nicolás Freire sobre el duelo vs Tigres: 'Será un partido anticipado de Liguilla'

Nicolás Freire durante un duelo con los Pumas
Nicolás Freire durante un duelo con los Pumas | MEXSPORT
El defensa de Pumas reconoció que los partidos que les quedan son fundamentales para calificar 
2021-04-15 | KARLA UZETA 
Comparte en:

Pumas se juega su futuro en el partido del domingo en Ciudad Universitaria ante Tigres, así lo aseguró Nicolás Freire, defensa auriazul, quien dijo que los partidos que les quedan del torneo son fundamentales para calificar a la Liguilla. 

"La verdad que sí (se juegan todo el domingo) por los números y lo que es sí.

"Nosotros estamos pensando que tenemos tres finales, no son partidos comunes, son finales donde se va a definir nuestro destino, sin duda será el paso donde tenemos que sacar la casta y demostrar porqué estamos en esta institución", dijo.

 

Incluso, para el central argentino, el partifo que viene ya será como de Liguilla e importante tanto para Pumas como para Tigres.

"El vestuario está igual que el año pasado, que el principio de temporada, la unión es muy buena, ambiente positivo más allá de que los resultados no se han dado a nuestro favor, pero el objetivo nuestro es clasificar y se vienen estos tres partidos, se viene Tigres, vienen de ganar y va a ser un partido anticipado de Liguilla para ellos y para nosotros también.

Nicolás Freire durante un duelo con los Pumas

"Vivimos constantemente con una presión deportiva, estamos acostumbrados a este tipo de situaciones y hay que mantener los pies sobre la tierra, y lo vivimos como un partido más con el condimento de que son tres finales y con Tigres será seguramente el más decisivo y sabemos que a ellos los fastidia también venir a CU", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JOHAN VÁSQUEZ SERÍA PRETENDIDO POR EL BETIS