pablo-barrera-no-supera-los-errores-que-llevaron-al-empate-contra-juarez

Pablo Barrera no supera los errores que llevaron al empate contra Juárez

Pablo Barrera se lamenta tras empate contra Juárez
Pablo Barrera se lamenta tras empate contra Juárez | MEXSPORT
El jugador Felino reveló que todavía no comprende cómo dejaron escapar la victoria frente a Bravos
2019-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas, fue sincero al reconocer que aún no puede creer que no le hayan ganado a FC Juárez, ya que era un partido que debían ganar a como diera lugar si querían calificar, y terminaron empatando a uno, por lo que hoy tienen muy pocas probabilidades de estar en la Liguilla.

“Es una situación difícil, donde la verdad es que quedamos triste porque lo teníamos en nuestras manos, ganar ese partido y dependíamos de nosotros nada más, y fue dificil, hasta la fecha no lo puedo superar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: FALTA DE PRESUPUESTO ES SÓLO UN 'PRETEXTO' EN LA LIGA MX

"La verdad que sí me ha costado mucho, me costó mucho ese partido. Fue suerte porque tuvimos para liquidar el partido y no se pudo”, expresó el jugador auriazul en una firma de autógrafos.

En tanto, el excapitán auriazul recalcó la confianza que tiene en que tanto él como sus compañeros logren vencer al Pachuca en la última jornada del torneo, y además se den los resultados adecuados para que los Felinos puedan calificar.

“El tiempo que llevo en Pumas, esta segunda época aqui me han tocado altibajos donde hemos calificado a Liguilla y donde no calificamos, yo confío plenamente en el equipo y en que vamos a calificar y que se nos van a dar los resultados.

Pumas festeja un gol en CU

“Esperemos que se den los resultados que queremos y vamos a ir a jugarnos todo contra Pachuca para sacar los tres puntos, ojalá Monterrey y Tijuana no sumen”, dijo.