palermo-ortiz-volvera-a-la-titularidad-con-pumas-en-el-duelo-ante-necaxa

'Palermo' Ortiz volverá a la titularidad con Pumas en el duelo ante Necaxa

'Palermo' Ortiz volverá a la titularidad con Pumas en el duelo ante Necaxa
'Palermo' Ortiz volverá a la titularidad con Pumas en el duelo ante Necaxa | MEXSPORT
La suspensión de Nathan Silva por acumulación de tarjetas amarillas obliga al 'Turco' a modificar
2023-10-24 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

Pumas tendrá un cambio obligatorio en su 11 titular para el juego de este viernes ante Necaxa. Y es que la suspensión de Nathan Silva por acumulación de tarjetas amarillas, obliga a que el técnico Antonio Mohamed haga un ajuste en la defensa central y todo indica que será Arturo Ortiz quien juegue en lugar del brasileño. 

Silva había jugado todos los minutos del Apertura 2023, incluso junto con Julio González eran los únicos felinos con la actividad completa y como titulares en el torneo; sin embargo, la amonestación que recibió en el pasado juego frente a Rayados lo dejó sin la posibilidad de jugar la Jornada 14, pues por sumar cinco amarillas tendrá que pagar el juego de suspensión y eso dará paso a que el 'Palermo' salga del banco de suplentes y sea el compañero de Lisandro Magallán en la defensa central. 

Nathan Silva se perderá el próximo partido

En lo que va del torneo actual, Ortiz ha tenido participación en ocho partidos, de los cuales ha sido titular en tres, acumulando con ello 399 minutos de juego. 

Palermo Ortiz en partido con Pumas

De hecho, el presente del zaguero mexicano es completamente opuesto a lo que vivió la temporada anterior, ya que era titular indiscutible, pero para el Apertura 2023 el entrenador hizo cambios y la defensa central que jugaba quedó desaparecida, pues Nicolás Freire salió de Pumas y Arturo Ortiz se convirtió en jugador suplente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED FUE MULTADO POR LA FMF POR UTILIZAR IMAGEN DE LA VIRGEN EN EL PUMAS VS RAYADOS

Turco Mohamed hará cambios en la alineación