pumas-alan-mozo-destaco-su-deseo-por-ser-campeon-y-jugar-en-europa

Pumas: Alan Mozo destacó su deseo por ser Campeón y jugar en Europa

Alan Mozo jugando partido con Pumas en la Concachampions
Alan Mozo jugando partido con Pumas en la Concachampions | MEXSPORT
El mexicano considera que tiene la capacidad para emigrar al viejo continente y competirle a cualquiera en el mundo
2022-04-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alan Mozo tiene muy claro cuáles son sus objetivos en un futuro inmediato. El defensa mexicano que atraviesa por un buen momento en su carrera con Pumas, destacó su deseo por salir Campeón con el conjunto universitario en Concacaf y Liga MX.

El futbolista universitario fue contundente al mencionar que tiene la intención de devolverle algo a la institución felina que le dio la oportunidad de ser jugador profesional.

"Lo que yo quiero es quedar Campeón con Pumas. Es como regresarle un poco de todo lo que me ha dado este club, me ayudó a cumplir mi sueño que es algo que nunca voy a olvidar ni pienso olvidarlo", declaró en entrevista con TUDN.

Alan Mozo jugando partido con Pumas en la Concachampions

Por su parte, Mozo considera que tiene la capacidad para emigrar al futbol europeo y demostrar que puede competirle a cualquiera de todo el mundo.

"Me encantaría jugar en Europa, es uno de mis sueños que poco a poco se fue convirtiendo en una meta. Quiero demostrarme a mí que puedo jugar ahí, que puedo competirle a cualquiera de todo el mundo y sobre todo porque así nos enseñamos desde cantera, son mis raíces y quiero ser un ejemplo más de los que han podido lograrlo y eso es lo que yo quiero", añadió.

Alan Mozo jugando partido con Pumas en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: SPORTING CRISTAL NO HA RECIBIDO OFERTA POR WASHINGTON COROZO