pumas-alan-mozo-multado-y-fuera-vs-gallos-por-videos-de-reunion-sin-medidas

Pumas: Alan Mozo, multado y fuera vs Gallos por videos de reunión sin medidas sanitarias

Pumas: Alan Mozo, multado y fuera vs Gallos por videos de reunión sin medidas sanitarias
Alan Mozo en juego de Pumas | MEXSPORT
El Club Universidad determinó que el zaguero no hará el viaje a Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos
2021-01-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

De nueva cuenta Alan Mozo está en el ojo del huracán. El lateral de Pumas fue captado en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas sin las medidas de sanidad necesarias, razón por la que recibió una sanción por parte del Club Universidad.

Casi de la misma forma en que sucedió hace unos meses, Mozo se ve envuelto en polémica por cuestiones extracancha; sin embargo, en esta ocasión el jugador avisó previamente a la directiva sobre lo que había ocurrido previo al duelo ante Querétaro y aceptó la responsabilidad de la infracción que cometió.

RÉCORD pudo saber que el jugador recibirá dos castigos, el primero relacionado con la cuestión deportiva, en donde el jugador será separado del resto del equipo, por lo que no estará presente en la concentración previo al duelo ante Querétaro, y además deberá cumplir con una multa económica.

 

 

"Derivado del video difundido a través de las redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro además de que estará suspendido, en primera estancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo", manifestó el club a través de un comunicado.

Además, la directiva felina se ha mostrado muy cuidadosa con los contagios que se pudieran registrar al interior de su plantel y han extremado precauciones al respecto, pues añadido a las pruebas que realiza la Liga MX para detectar posibles brotes de Coronavirus, el conjunto felino hizo exámenes por su parte el pasado jueves.

 

 

"Adicionalmente, aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno. En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas por la Liga MX", expresaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ALAN MOZO FUE CAPTADO DE FIESTA SIN MEDIDAS SANITARIAS

Mozo duante el encuentro ante Mazatlán FC