pumas-alan-mozo-volvera-vs-rayados-tras-indisciplina

Pumas: Alan Mozo volverá vs Rayados tras indisciplina

Alan Mozo durante un partido con Pumas
Alan Mozo durante un partido con Pumas | IMAGO7
El lateral auriazul pagó una multa económica y se ausentó de algunos partidos
2021-02-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alan Mozo regresa a la actividad después de la indisciplina que cometió al romper los protocolos de sanidad de la Liga, hace dos semanas. Por lo que RÉCORD pudo saber que el lateral derecho de Pumas ya jugará este sábado que visiten a Rayados en el Estadio BBVA.

El defensa auriazul fue, además de multado económicamente, suspendido por el club y hasta cumplir con los 10 días de aislamiento que exige la Liga MX, además de cumplir con una prueba PCR de detección de Covid-19 con resultado negativo, tiempo que ya se cumplió y por el que no jugó ante Querétaro y Atlas en Ciudad Universitaria. 

La indisciplina de Alan Mozo se dio a conocer el pasado 23 de enero en un video, en el que se veía al zaguero universitario ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de algunas personas, en un restaurante aparentemente al aire libre. 

Alan Mozo durante un partido con Pumas

Ante la ausencia de Mozo, el cuerpo técnico auriazul tuvo que poner en la lateral derecha, en el juego ante Gallos Blancos, al joven Jesús Rivas, pero en el pasado partido ante Atlas, fue Carlos Gutiérrez quien ocupó esa posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA ESTÁ 'ENTRE ALGODONES', PERO PODRÍA ESTAR LISTO VS LEÓN