pumas-andres-lillini-dirigira-a-la-unam-en-el-partido-contra-atlas

Pumas: Andrés Lillini dirigirá a la UNAM en el partido contra Atlas

Lillini entona el Goya en el Olímpico Universitario
Lillini entona el Goya en el Olímpico Universitario | IMAGO7
Jesús Ramírez, presidente deportivo del club auriazul, afirmó que el análisis para elegir al nuevo DT seguirá la próxima semana
2020-07-28 | KARLA UZETA
Comparte en:
La decisión de quién será el director técnico de Pumas podría ser tomada hasta después de que enfrenten al Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco, por lo que Andrés Lillini, entrenador interino, dirigirá un partido más.
 
Chucho Ramírez, en conferencia de prensa
Y es que en la presentación oficial de Pumas Tabasco, filial auriazul en la Liga de Expansión, Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, fue cuestionado sobre el nuevo técnico y explicó que la directiva auriazul no se va a precipitar al tomar la decisión de quién será el nuevo estratega del primer equipo, el cual debe cumplir con un perfil específico.

“Estamos en ese proceso, no podemos hacer las cosas así, tenemos que analizar. Tenemos una semana para el partido contra Atlas, y seguramente la próxima semana estamos en ese análisis para elegir a la gente ideal para Pumas, porque no es fácil, Pumas es un equipo muy diferente a todos y sí tiene que tener un técnico con cierto perfil”, explicó.

Luego de haber ganado en la Jornada 1 (3-2 al Querétaro) bajo el mando de Andrés Lillini, es prácticamente un hecho que el pampero dirigirá el duelo del próximo sábado ante el Atlas, el cual será el primer juego de visita que tengan los universitarios en el torneo Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI AFIRMÓ QUE NUEVO DT TENDRÁ QUE RESPETAR LA FILOSOFÍA DE PUMAS.