pumas-andres-lillini-revelo-que-busca-reforzarse-principalmente-con-jugadores

Pumas: Andrés Lillini reveló que busca reforzarse principalmente con jugadores mexicanos

Pumas: Andrés Lillini reveló que busca reforzarse principalmente con jugadores mexicanos
Andrés Lillini en juego de Pumas | IMAGO7
El técnico de Universidad aseguró que aunque las negociaciones no son fáciles buscan explotar el marcado nacional
2022-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la búsqueda del ansiado campeonato, Pumas tiene en mente reforzarse principalmente con jugadores del futbol mexicano, así lo dejó saber el entrenador Andrés Lillini, quien aceptó que las negociaciones no han sido sencillas, principalmente por el tema de los costos, pero buscarán dar un ‘salto de calidad’ en los fichajes.

"Nosotros nos pusimos de acuerdo con el presidente y el Dr. Mejía Barón que tenemos que dar un salto de calidad en cuanto a los refuerzos que traigamos. Nos enfocamos primero en el futbol local, sería muy bueno traer jugadores que estén en el medio mexicano. Las negociaciones no son fáciles, pero lo primero es mirar el futbol nacional para reforzarme de ahí", declaró para TUDN.

Lillini celebra anotación de Universidad

Por otra parte, el estratega auriazul dejó en manifiesto que si el lateral Alan Mozo buscara salir del club no se lo impedirían, esto tras los rumores que han surgido del posible interés de otros equipos, incluso aseguró que en caso de darse su salida tendrían a su posible reemplazo en Cantera.

“Si va a estar que en Pumas y las condiciones son mejores para él, que salga, esa es mi idea. Tengo dos chicos de fuerzas básicas que lo pueden hacer (ser el reemplazo de Mozo)”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI RENOVÓ CON LA UNAM HASTA 2023