pumas-andres-lillini-y-directiva-buscan-remplazo-de-johan-vasquez

Pumas: Andrés Lillini y directiva buscan remplazo de Johan Vásquez

Pumas: Andrés Lillini y directiva buscan remplazo de Johan Vásquez
Johan Vásquez en partido de Pumas | IMAGO7
Ante la salida del zaguero al Genoa, el club auriazul busca sustituirlo con alguien de medio local
2021-08-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

Andrés Lillini, técnico de Pumas, dejó claro que tanto él como la directiva universitaria están trabajando para encontrar al jugador que sea el remplazo ideal de Johan Vásquez, quien emigrará al futbol italiano; sin embargo, reconoció que no está siendo fácil.

"Sí estamos viendo la posibilidad de ver qué podemos incorporar, tratamos de empezar por el medio local y es muy complicado, porque hemos visto jugadores que son titulares en su equipo y no es fácil que salgan.

"Faltan tres días para el cierre y no es fácil, para remplazar a Johan tenemos que traer algo de ese calibre y la directiva lo está viendo, en tres o cuatro días tenemos que tomar una decisión en cuanto al remplazo de Johan”, dijo.

Vásquez en juego de la Selección Mexicana

Respecto a cómo ha manejado al grupo de jugadores la salida de un elemento importante como lo es Johan Vásquez, el timonel argentino aseguró que más que entristecerse, sus futbolistas están motivados, pues saben que ellos tienen la misma posibilidad de emigrar al extranjero.

"La motivación es para todos que estés donde estés si eres un buen futbolista te ven, que la liga mexicana ha crecido mucho y por eso los equipos europeos que tienen posibilidad de ver jugadores en todas partes del mundo, se lleven a un jugador del club es un orgullo y los jugadores lo vieron así, en vez de que se vinieran abajo porque se va un gran futbolista, fue motivación”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ SOBRE SU FICHAJE CON EL GENOA: 'ES UN PASO MUY IMPORTANTE PARA MÍ'