pumas-anuncio-cuatro-casos-positivos-a-covid-19-en-el-club

Pumas: Anunció cuatro casos positivos a covid-19 en el club

Pumas: Anunció cuatro casos positivos a covid-19 en el club
Jugadores de Pumas se lamentan derrota ante América | IMAGO7
Se trata de tres integrantes del cuerpo técnico y un jugador los infectados de coronavirus
2021-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque los contagios derivados de COVID se han mantenido regulados en la Liga MX, nuevos casos no dejan de surgir en plena preparación de cara al próximo torneo y uno de los equipos afectados es Pumas.

A través de un comunicado oficial, el conjunto universitario notificó que tras realizar las pruebas para detectar contagios, cuatro integrantes del primer equipo varonil resultaron positivos, de los cuales tres pertenecen al cuerpo técnico y uno más es jugador.

Sin embargo, de acuerdo al reglamento establecido por la propia liga, los elementos ya fueron aislados del resto de sus compañeros para evitar la propagación del virus e informaron darán seguimiento a su evolución.

"Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador. Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución", manifiesta el escrito.

Estos son los primeros casos que surgen desde que la escuadra felina regresó a los entrenamientos para iniciar el periodo de pretemporada por lo que deberán extremar precauciones, ya que a principios de julio, los auriazules tienen agendados un par de compromisos amistosos ante Santos Laguna y Cruz Azul, como parte de su preparación de cara a la próxima temporada.

Juan Ignacio Dinneno se lamenta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHISPA VELARDE: ‘NO DEBEMOS VER EL TEMA ECONÓMICO, PUMAS TIENE OTRA IDEOLOGÍA’