pumas-anuncio-la-fecha-del-partido-amistoso-ante-el-celta-de-vigo

Pumas: Anunció la fecha del partido amistoso ante el Celta de Vigo

Jugadores de Pumas festejando un gol
Jugadores de Pumas festejando un gol | MEXSPORT
El equipo universitario recibirá al equipo gallego en el Olímpico Universitario en julio
2022-06-20 | KARLA UZETA
Comparte en:

Quedó lista la fecha en la que Pumas jugará el partido amistoso ante el Celta de Vigo. Será la noche del 13 de julio en punto de las 20:00 horas del centro de México cuando los felinos reciban en Ciudad Universitaria al equipo español e incluso los boletos ya están a la venta.

Dicho encuentro será parte de la pretemporada del Celta e incluso existe la posibilidad de que sea el duelo donde los europeos estrenen su nuevo uniforme. Cuando se enfrenten, Pumas ya habrá disputado las jornadas 1 y 2 del Torneo Apertura 2022 ante Xolos y León respectivamente.

El partido ante el Celta de Vigo será un amistoso más de Pumas ya fuera de los juegos de preparación que tengan de cara al Torneo Apertura 2022, pues previamente jugaron ante Pumas Tabasco y los Avispones de Chilpancingo (ambos juegos en Acapulco) y luego en cantera vencieron 5-1 a los Coyotes de Tlaxcala, le ganaron 3-1 al América en Chicago y tienen pendiente el duelo ante Rayados en Texas el próximo 22 de junio.

Iago Aspas festejando un gol

Al ser parte de la pretemporada del equipo de LaLiga, el conjunto gallego contará con todas sus figuras, como Iago Aspas, Denis Suárez y más. Cabe recordar que será la primera ocasión en la que los dos equipos se enfrentan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHINO HUERTA TRAS LA VICTORIA: 'EL EQUIPO NO TIENE LÍMITES, SI SEGUIMOS ASÍ ESTAMOS PARA GRANDES COSAS'

Juan Ignacio Dinenno festejando un gol