pumas-anuncio-oficialmente-a-diogo-de-oliveira-como-su-nuevo-refuerzo

Pumas anunció oficialmente a Diogo de Oliveira como su nuevo refuerzo

Diogo de Oliveira, en festejo de una anotación
Diogo de Oliveira, en festejo de una anotación | MEXSPORT
El club universidad dio la bienvenida al nuevo integrante brasileño en redes sociales
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lo presentan en redes sociales. Tal y como RÉCORD lo adelantó, Pumas anunció oficialmente a Diogo de Oliveira como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el club universidad dio la bienvenida al atacante brasileño prveniente del equipo uruguayo Plaza Colonia.

 "¡Bienvenido, Diogo!  El delantero brasileño es nuevo refuerzo de nuestros Pumas. Mucho éxito vistiendo los colores azul y oro", explicael mensaje de los felinos.

"Originario de la ciudad de São Paulo, se convierte así en el trigésimo primer brasileño en jugar con la casaca universitaria", agrga en un comunicado.

¿QUIÉN ES EL NUEVO REFUERZO DE PUMAS?

Diogo de Oliveira es un delantero de 24 años y 1.94 metros de estatura, que ha desarrollado su carrera en el Plaza Colonia del futbol uruguayo, y es justamente el equipo de donde llegó a Pumas el mediocampista Facundo Waller, que ahora es parte del Atlético San Luis.

Entre 2020 y 2021, De Oliveira ha jugado 42 partidos (sólo 27 como titular) con el cuadro uruguayo, con el que hizo 12 anotaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTURO ORTIZ SOBRE LA BAJA DE GABRIEL TORRES EN PUMAS: 'PUEDE IRSE CUALQUIERA'

Diogo de Oliveira, a detalles de fichar con Pumas