pumas-aprovecho-su-viaje-a-estados-unidos-para-vacunar-a-algunos-de-sus

Pumas: Aprovechó su viaje a Estados Unidos para vacunar a algunos de sus jugadores

Elementos Felinos recibieron la vacuna
Elementos Felinos recibieron la vacuna | PUMAS
Varios elementos felinos recibieron la vacuna Janssen en San Antonio, Texas
2021-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El primer equipo de Pumas ya está vacunado contra la Covid-19. Y es que los felinos aprovecharon su viaje a Estados Unidos para que varios de sus elementos recibieran la vacuna, y así ocurrió el pasado martes en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México en San Antonio, Texas.

El plantel y cuerpo técnico, además de directivos, acudieron a temprana hora para que la Guardia Nacional estadounidense les aplicara la vacuna de Janssen del laboratorio Johnson & Johnson. Posteriormente el cuadro universitario cumplió con el protocolo y se mantuvo algunos minutos en observación en caso de que alguno de los elementos tuviera alguna reacción.

Pumas en San Antonio

Sin embargo, no todos los integrantes auriazules recibieron la vacuna, pues ya lo habían hecho con anterioridad de manera individual.

Después de una semana en Estados Unidos, donde sostuvieron dos juegos amistosos (ante San Antonio FC y Gallos Blancos), la escuadra universitaria regresó a México donde mantendrá su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2021, en el que debutan en la Jornada 1 ante Atlas, recibiéndole en el Estadio Olímpico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS PRESENTÓ PLAYERA HECHA CON 75 % DE BOTELLAS RECICLADAS PARA EL APERTURA 2021

Elementos Felinos recibieron la vacuna