pumas-aun-no-define-sus-bajas-para-el-proximo-torneo

Pumas aún no define sus bajas para el próximo torneo

Pumas aún no define su bajas para el próximo torneo
Juan Ignacio Dinenno festeja un gol | MEXSPORT
La directiva analiza los movimientos para el siguiente torneo en conjunto con Gustavo Lema
2023-12-18 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.zavala
Comparte en:

La salida de jugadores base de Pumas es sólo un rumor. Y es que luego de que trascendiera que Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno, Gustavo del Prete y Arturo OrtÍz no entran en planes del Club Universidad, RÉCORD pudo saber que son únicamente suposiciones y que no hay nada oficial ni para la directiva ni los jugadores, quienes incluso se enteraron de la situación por medio de la prensa, pues nadie del club ha hablado con ellos. 

En el caso de los tres argentinos, todos tienen contrato vigente con Universidad (Salvio gasta junio de 2024, Del Prete 2025 y Dinenno todo el 2024) y hasta el momento no hay ofertas claras por ellos; sin embargo, en caso de que surja algo que convenga a todas las partes, Pumas está abierto a negociar.

Juan Ignacio Dinenno en un partido

Lo cierto es que en Universidad sí están contemplando contrataciones y todas en el ataque, pues se sabe que la directiva está conforme con lo hecho por la defensa y se busca que mejoren en la contundencia. Aunque para que lleguen jugadores de fuera, primero necesitan salir, pues todas las plazas de extranjero están ocupadas.

La directiva empezará a trabajar ya con Gustavo Lema, quien recientemente fue nombrado entrenador, y le darán oportunidad de formar a su equipo de trabajo, así como de hacer movimientos en el plantel, el cual reportará el 26 de diciembre.

Gustavo Lema, nuevo DT de Pumas

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PUMAS: CALENDARIO COMPLETO DE LOS UNIVERSITARIOS PARA EL CLAUSURA 2024