pumas-busca-extender-el-prestamo-de-diogo-de-oliveira-la-compra-no-es-opcion

Pumas: Busca extender el préstamo de Diogo de Oliveira; la compra no es opción

Diogo de Oliveira celebrando un gol de Pumas
Diogo de Oliveira celebrando un gol de Pumas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que los del Pedregal no quieren desembolsar el millón de dólares por la carta del brasileño
2022-05-14 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

En medio de la reestructuración en la que se encuentra Pumas, aún hay algunos casos puntuales por resolverse, uno de ellos es el del brasileño Diogo de Oliveira, quien aún tiene la posibilidad de mantenerse en el club. 

El vínculo entre el goleador y la escuadra universitaria está próximo a vencer y RÉCORD pudo saber que el interés principal del conjunto auriazul no es acceder a la compra del atacante, ya que tendrían que pagar la ficha del jugador que ronda el millón de dólares, sino negociar la extensión del préstamo. 

Los del Pedregal se mantienen en conversaciones con el Club Plaza Colonia, actual dueño de la carta de Diogo, por lo que los próximos días inminentemente serán definitivos para el futuro del ofensivo felino. 

Diogo de Oliveira celebrando un gol de Pumas 

Desde su llegada en el Apertura 2021, de Oliveira ha conseguido ganar la constancia dentro de las alineaciones de Andrés Lillini y en este Clausura 2022 consiguió disputar un total de 17 partidos entre Fase Regular y Repechaje, contabilizando cuatro anotaciones en este periodo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: TALAVERA SE UNE A LA LISTA DE CAPITANES UNIVERSITARIOS QUE DEJAN LA UNAM

Diogo de Oliveira en un partido de Pumas