pumas-cambiara-la-estructura-de-sus-fuerzas-basicas-para-el-apertura-2023

Pumas cambiará la estructura de sus fuerzas básicas para el Apertura 2023

Pumas cambiará la estructura de sus fuerzas básicas para el Apertura 2023
Pumas cambiará la estructura de sus fuerzas básicas para el Apertura 2023 | MEXSPORT
Con el nacimiento de la Sub 23 y la desaparición de Pumas Tabasco cambió la organización del club
2023-06-25 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

Las fuerzas básicas de Pumas tuvieron una reestructuración, en lo que a entrenadores se refiere. Y es que ante el nacimiento de la categoría Sub 23 y que Pumas Tabasco (de la Liga de Expansión) desapareció, en el Club Universidad tuvieron que acomodar a los técnicos que ya tenían, y RÉCORD pudo saber que Israel Hernández Pat es el elegido para dirigir a los felinos Sub 23, esto después de que el torneo pasado fuera el DT de la filial auriazul de Expansión.

Mientras que Juan de Dios Ramírez Perales, quien hasta la temporada pasada estaba a cargo de la categoría Sub 20, a partir del nuevo torneo, dirigirá a los Pumas Sub 18.

Israel Hernández Pat tomará la Sub 23 de Pumas

Finalmente, Carlos Humberto González, quien fue auxiliar técnico del primer equipo hasta la llegada de Antonio Mohamed, y a partir de ahora será el entrenador de la categoría Sub 16 de Pumas.

Para todos los entrenadores se están ajustando también sus cuerpos técnicos, ya que también hubo cambios en los integrantes.

Por su parte, la Sub-23 entrenó al parejo del primer equipo en las instalaciones de Cantera, incluso realizaron un partido entre ellos previo al inicio del Apertura 2023. Cabe señalar que el conjunto que dirige Israel Hernández debutará ante Xolos.

Leopoldo Silva seguirá al mando en Pumas

Con la nueva dirección técnica en las fuerzas básicas de Pumas y el compromiso del club con la formación de jugadores jóvenes, se espera que el futuro sea prometedor para los felinos. La pasión y el legado de Pumas continuarán floreciendo a través de las nuevas generaciones de futbolistas que se formarán bajo esta reestructuración, y los aficionados estarán atentos a los progresos de los talentos emergentes en su camino hacia la gloria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS 'ARREBATA' A GABRIEL 'TORO' FERNÁNDEZ A LOS BRAVOS DE JUÁREZ

Antonio Mohamed dirigirá su primer torneo completo como DT de Pumas