pumas-carlos-gonzalez-el-hombre-de-los-goles-importantes-en-universidad

Pumas: Carlos González, el hombre de los goles 'importantes' en Universidad

Carlos González en festejo con Pumas
Carlos González en festejo con Pumas | IMAGO7
Las anotaciones del paraguayo han significado nueve puntos para el conjunto auriazul en el Guardianes 2020
2020-11-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Sin reflectores, pero Carlos González se ha convertido en un hombre importante y le ha dado goles valiosos a Pumas en lo que va del Torneo Guard1anes 2020. Y es que el sábado ante Chivas el delantero paraguayo anotó su gol número cinco en lo que va de la temporada, y justamente el quinto significó el empate a dos con el Guadalajara, y ese tanto, al igual que los demás que ha hecho, le han dado puntos al equipo universitario.

Hasta la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020, Carlos González suma cinco goles y todos han representado para los felinos triunfo o empate. Incluso, las anotaciones del 32 auriazul han dado nueve de 29 puntos que Universidad lleva hasta el momento, y eso a pesar de que González fue víctima del Covid-19 y no pudo jugar un partido (ante América).

Carlos González en festejo con Pumas

El primer gol de Carlos González en la actual temporada fue en la Jornada 3 ante FC Juárez y ese gol les dio un punto, ya que significó el empate. Posteriormente ante Tigres y de último minuto anotó el gol con el que lograron empatar a uno y sumar otra unidad.

En la Jornada 7, Pumas recibió a Xolos y fue Carlos González quien con su gol abrió el marcador, y al final ganaron 3-0, siendo él quien diera la pauta para la victoria universitaria. Llegó la Jornada 8 y ahí marcó una anotación más; fue el autor del segundo de cuatro tantos con los que los felinos vencieron a La Franja.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: APELÓ LA EXPULSIÓN DE ALAN MOZO ANTE CHIVAS

Finalmente, en la Jornada 16 Carlos González hizo su gol número cinco del torneo y con él salvó a Pumas de la derrocha con Chivas, pues al minuto 78 anotó el gol con el que los felinos empataron a dos, y con ello lograron rescatar un punto más a la cuenta para ubicarse como el tercer mejor equipo del torneo.