pumas-carlos-gonzalez-firmaria-su-mejor-racha-goleadora-con-los-felinos

Pumas: Carlos González firmaría su mejor racha goleadora con los Felinos

Carlos González festeja un gol con Pumas
Carlos González festeja un gol con Pumas | IMAGO7
Con la fina puntería que arrastra, el atacante paraguayo podría consagrarse en el Clausura 2020
2020-04-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Carlos González está encaminado a superar su marca goleadora con Pumas. Después de cuatro torneos con el conjunto auriazul, el delantero paraguayo continúa dando frutos y este Clausura 2020 se podría vislumbrar como el torneo en el que conseguirá la mayor cantidad de anotaciones. 

En el presente torneo, el ariete del Pedregal ha logrado acumular en su marca personal un total de cuatro tantos hasta la Jornada 10, récord que no había logrado desde su llegada con los felinos. 

Con la titularidad asegurada, el delantero ha hecho valer su presencia en el ataque Felino y consiguió hacer su primer tanto en la segunda jornada en el partido ante FC Juárez.

Goles de Carlos González con Pumas hasta la Jornada 10

En medio de un apretado encuentro con abultado marcador, González le dio la ventaja momentánea a su equipo luego de aprovechar el servicio que Pablo Barrera realizó, mismo que el paraguayo clavó en las redes con un cabezazo. 

 

 

El olfato goleador de González se volvió a encender durante el juego contra Atlético San Luis, en el que el jugador aportó a la goleada de Pumas ante los potosinos gracias al doblete que logró al marcar. 

Previo a que terminara el primer tiempo, de nueva cuenta en conjunto con Barrera, el atacante anotó su segundo gol del torneo y se encargó de replicar la hazaña durante el complemento, pero ahora con servicio de Alejandro Mayorga

 

 

Charly refrendó su habilidad frente al arco, esta vez contra León y aunque el marcador no fue favorable para los dirigidos por Míchel, el paraguayo consiguió anotar el único gol para su equipo durante ese juego con un tiro raso y es gracias a esta habilidad en el área, que González mantiene encendido su instinto goleador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON SU PEOR DEFENSIVA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS