pumas-cesar-huerta-en-riesgo-de-perderse-juego-ante-america-por-acumulacion-de

Pumas: César Huerta, en riesgo de perderse juego ante América por acumulación de tarjetas

César Huerta en partido de Liga MX
César Huerta en partido de Liga MX | MEXSPORT
Tanto el Chino como José Caicedo están a una amonestación de ser suspendidos por un juego
2023-09-18 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
j.caamano
Comparte en:

En el juego del viernes ante Puebla, Pumas jugará con las alarmas encendidas, ya que César Huerta y José Luis Caicedo, dos de sus mejores hombres, están a una amonestación de perderse un juego, y en caso de que alguno de ellos reciba una tarjeta amarilla frente a La Franja, se estaría perdiendo el juego ante América que se jugará el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, y de ocurrir, Universidad podría resentirlo.

Caicedo puede ser suspendido

Y es que tanto él 'Chino' como Caicedo tienen cuatro tarjetas amarillas en lo que va del torneo, y están corriendo el riesgo de perderse el juego frente a las Águilas, esto en caso de ser amonestados el viernes, y la ausencia de cualquiera de los dos podría ser fundamental para Pumas.

Huerta anotó gol el pasado domingo

César Huerta ha jugado los ocho partidos que van del Apertura 2023 y todos como titular. Y las amonestaciones que tiene fueron en las jornadas 2, 3, 4 y 6, en los juegos contra Mazatlán, Pachuca, Toluca y Tigres.

En tanto que el mediocampista colombiano es, al igual que el 'Chino', titular indiscutible, pues en los ocho partidos ha sido titular, y sus amonestaciones fueron en la J1, 3, 4, y 7, cuando enfrentaron a Xolos, Pachuca, Toluca y Santos respectivamente.

Partido frente a Atlético de San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FELINOS LLEGAN CON DELANTERA COMPLETA PARA EL CLÁSICO REGIO 133