Pumas: Christian Tabó regresa al Estadio Cuauhtémoc esta vez como rival de Puebla

Pumas: Christian Tabó regresa al Estadio Cuauhtémoc esta vez como rival de Puebla
Tabó regresa al Cuauhtémoc | MEXSPORT
El delantero uruguayo se enfrentará al equipo donde encontró su mejor nivel en México
2023-09-22 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

Hoy Christian Tabó regresa al lugar que lo vio en la mejor etapa que ha tenido en el futbol mexicano: Puebla.

Ahora como jugador de Pumas, el atacante uruguayo visitará el Estadio Cuauhtémoc, lugar donde hace no mucho vivió el que hasta ahora ha sido su mejor torneo en cuanto a goles se refiere. Y es que a pesar de que permaneció tres años en La Franja, fue el Torneo Apertura 2021 donde mostró su mejor versión y más goles ha marcado, pues anotó cinco en la fase regular y uno en el Repechaje (ante Chivas), aunque en esa temporada, el Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón llegó hasta los Cuartos de Final.

El delantero se verá las caras con Puebla

Y ese fue su último torneo como jugador poblano, pues al siguiente semestre se fue a Cruz Azul, donde permaneció año y medio, perdiodo en el que marcó tres goles entre liga y Liguilla.

Y aunque Christian Tabó llegó a la Liga MX en 2015 para jugar en Atlas e incluso estuvo ahí dos años, tampoco con los Rojinegros tuvo un torneo tan fructífero en goles como aquel Apertura 2021 con Puebla.

El uruguayo regresa al Cuauhtémoc

Ahora Pumas le da la posibilidad de tener una nueva revancha en su carrera, aunque hasta el momento sólo ha jugado 33 minutos en dos partidos como futbolista universitario.

Tabó ahora es jugador de Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: REVELAN POR QUÉ AGUSTÍN MARCHESÍN NO REGRESÓ A LAS ÁGUILAS TRAS LA SALIDA DE 'MEMO' OCHOA