pumas-dani-alves-fue-presentado-oficialmente-como-jugador-universitario

Pumas: Dani Alves fue presentado oficialmente como jugador universitario

Dani Alves en Cantera
Dani Alves presentado en Cantera | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
El brasileño se dijo agradecido por la oportunidad de estar en Universidad y expresó su deseo por dejar huella
2022-07-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Ya es una realidad: Dani Alves fue presentado como jugador de Pumas. El lateral brasileño dio sus primeras palabras como auriazul y dejó en evidencia que eligió este club no sólo por la cuestión deportiva, sino también por el impacto social que puede tener en las nuevas generaciones.

Acompañado del Ing. Leopoldo Silva, Alves hizo su presentación frente a los medios de comunicación y aficionados que se dieron cita para recibirlo. Se dijo agradecido por la oportunidad de estar en el club universitario y expresó su deseo por dejar huella, más allá de una cuestión futbolística.

Dani Alves en Cantera

"Muchísimas gracias por compararme en este día tan especial para mí. Gracias al presidente por traerme a este lugar. Soy una persona que más allá del futbol, de los logros, soy una persona que deja un legado a la gente más joven, que puedan seguir soñando", declaró.

"Aquí está una prueba viva de que todo es posible. El hecho de venir acá para muchos puede ser una locura pero para mí, el futbol es mucho más que patear una pelota, no es solo un deporte, ha transformado mi vida y quiero que siga transformando la de muchos jóvenes", expuso.

Afición de Pumas en Canetra

Silva, también dedicó unas palabras a este histórico hecho y aseguró que el nuevo fichaje felino aportará no sólo su experiencia, también sus cualidades humanitarias.

"Bienvenido Dani a esta gran institución.  Nos llena de mucha satisfacción porque Dani viene a aportar más allá de su futbol, viene a aportar su personalidad y experiencia, su sed de triunfo", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABINHO SOBRE LLEGADA DE DANI ALVES A PUMAS: 'ES UN GOLAZO'