El mediocampista agregó que se siente bien y aún puede aportarle a Necaxa pues, desde su etapa en Pumas, entendió su rol de futbolista experimentado.
"Por ahí 2018 fui tomando ese rol secundario, obviamente se le fue dando oportunidad a compañeros más jóvenes. Las directivas anteriores encontraban para mí rol en el que aportaba mucho, era un jugador de experiencia y hecho en casa que conocía la institución como la palma de su mano.
"Yo me empecé a dar cuenta que más me acercaba los 30 años, mejor me sentía y veía cosas que a los 24. Yo hablando directo con directivas y técnicos buscaba más minutos, pero entiendo los ciclos, las etapas. Creo que todavía puedo dar mucho, ahora estoy buscando que esas oportunidades sean fuera del club que siempre voy a querer", finalizó.
